Todos los visitantes que quieran entrar a Canadá deben tener una autorización de viaje válida. Para solicitar una eTA en línea, existen algunas condiciones: debe ser ciudadano de uno de los países que se enumeran a continuación y debe tener un pasaporte válido.

VIAJERO 1

Detalles del pasaporte

 Información de empleo

Dirección de residencia

Preguntas de fondo

La información proporcionada al IRCC se recopila bajo la autoridad de la Ley de Protección de Inmigración y Refugiados (IRPA) para determinar la admisibilidad en Canadá. La información provista puede compartirse con otras instituciones gubernamentales canadienses, como la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA), la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), el Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá (CSIS), el Departamento de Asuntos Exteriores. , Comercio y Desarrollo (DFATD), Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC), la Agencia de Ingresos de Canadá (CRA), gobiernos provinciales y territoriales y gobiernos extranjeros de conformidad con la subsección 8 (2) de la Ley de Privacidad. La información puede ser divulgada a gobiernos extranjeros, cuerpos policiales y autoridades de detención con respecto a la administración y el cumplimiento de la legislación de inmigración cuando tal intercambio de información no pueda poner en riesgo a la persona ni a su familia. La información también puede ser validada sistemáticamente por otras instituciones gubernamentales canadienses con el propósito de validar el estado y la identidad para administrar sus programas.

Cuando se proporciona información biométrica como parte de una aplicación, las huellas dactilares recogidas se almacenarán y compartirán con el RCMP. El registro de huellas dactilares también puede ser divulgado a las agencias de aplicación de la ley en Canadá de acuerdo con la subsección 13.11 (1) de las Regulaciones de Inmigración y Protección de Refugiados. La información puede usarse para establecer o verificar la identidad de una persona con el fin de prevenir, investigar o procesar un delito en virtud de cualquier ley de Canadá o una provincia. Esta información también se puede usar para establecer o verificar la identidad de una persona cuya identidad no se puede establecer o verificar de manera razonable debido a una condición física o mental. Canadá también puede compartir información de inmigración relacionada con registros biométricos con gobiernos extranjeros con los cuales Canadá tiene un acuerdo.

Según el tipo de solicitud realizada, la información que proporcionó se almacenará en uno o más Bancos de información personal (PIB) conforme a la sección 10 (1) de la Ley de privacidad de Canadá. Las personas también tienen derecho a la protección y acceso a su información personal almacenada en cada PIB correspondiente en virtud de la Ley de Acceso a la Información. En el sitio web de Infosource ya través del Centro de llamadas de IRCC se encuentran disponibles más detalles sobre los PIB correspondientes a la línea de negocios y servicios de IRCC y al acceso a la información y los programas de privacidad del Gobierno de Canadá. Infosource también está disponible en las bibliotecas públicas de Canadá.

Declaración del solicitante

He leído y entiendo la declaración anterior.

Declaro que la información que he dado en esta solicitud es veraz, completa y correcta.

Entiendo que la tergiversación es un delito en virtud del artículo 127 de la Ley de Protección de Inmigrantes y Refugiados y puede dar lugar a una declaración de inadmisibilidad a Canadá o su expulsión de Canadá.

Estoy de acuerdo que al escribir mi nombre y hacer clic en el signo, estoy firmando electrónicamente mi solicitud.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Saber más Acepto